Efectos secundarios


Escribir bajo los efectos de una droga,
cuyo principio activo lleva tu nombre.
Ver, solamente cuando estàs cerca,
los otros instantes se quedan sin luz,
a la sombra de un rostro tan bello.
Ser capaz de leer lo que aquel niño,
en mi interior, dejo grabado,
con ortografia de adolescente,
donde reza “Así soy yo”.
¿Poesía? ¿Y que no lo es?
Al posar tu mirada en cualquier sitio,
todo tiene sentido,
todo pierde su razón.
Y yo me lleno al sentirte,
me vacío al tocarte,
me pierdo en tu cuerpo,
temerario, renuncio,
a ser mi dios.

Agent del caos

Agent del caos

Quant a atticuscrow

Un cúmul d'imperfeccions que creen una imperfecta perfecció
Aquesta entrada ha esta publicada en Estat somniòtic, Poesía en castellà. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari