Inmortalidad (concurs 5 línies)


¿Me quieres? – Sí.- ¿Crees en la inmortalidad?- No sé que decir. – No digas nada, sólo escribe mi final. Conoces el ADN de mi alma, las heridas en mi cuerpo, sabes de mis caminos recorridos, de mis desamores, de mi amor y respeto por la vida. Guarda en la eternidad la caricia de mi compañía. Que mi muerte sea tan digna que no se olvide con el paso del tiempo, escribe la página final de mi libro. Sé la mano de mi inmortalidad.

A00000000a0aA000000000000000000000000000

Quant a atticuscrow

Un cúmul d'imperfeccions que creen una imperfecta perfecció
Aquesta entrada ha esta publicada en Estat somniòtic, Neomorfosi, Poesía en castellà, Relats breus en castellà. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Inmortalidad (concurs 5 línies)

  1. Sílvia Moscardó ha dit:

    Conoces el ADN de mi alma, las heridas en mi cuerpo, sabes de mis caminos recorridos, de mis desamores, de mi amor y respeto por la vida.

Deixa un comentari