Arxiu diari: 22 Setembre 2021

Las caras del silencio


El ruido me envuelve,es como un susurro,que me muestra sus entrañas,danzando al son,de un ritmo sin calma. Un concierto caótico,de murmullos que crecen.Una melodía de golpes y truenos,que hechizan mis pensamientos,y me nutre,de desasosiego.Nace mi deseo,es la búsqueda del silencio. Estallidos,que vaciando mi … Continua llegint

Publicat dins de Vídeos | Deixa un comentari

El lamento del hijo pródigo


Ay de ese dolor que me afligeecos que engullen mi vozllantos de niños, gemidos de viejo,silencio de tantos.El corazón arde dentro del cuerpose consume poco a poco sin aliento.Mi alma canta en vano,pues mi cuerpo es tierra fértil,en un infame … Continua llegint

Publicat dins de Atticus, Concurs, Neomorfosi, Poesía en castellà, Sentencies, Soliloqui | Deixa un comentari